Mi nombre es Paula,aunque soy más conocida por el Hada de los chupetes,mi trabajo es ayudar a los niñ@s a dejar de lado sus chupetes,soy el hada de la zona norte,me tocó estar en este paraíso como es Asturias,un lugar mágico.
En mi árbol podrás dejar el chupete colgado de una rama,lo podrás ver todos los días que pases a visitarme, yo lo cuidaré,te motivará ver el árbol decorado con tu chupete, además quien sabe igual voy por la noche y te dejo unas monedas de chocolate o un pequeño detalle debajo de tu almohada a cambió de tu chupete.
Con los años si reconoces tu chupete te alegrará saber que sigo por Gijón ayudando a otros niños.
Espero recibir tantas visitas como hasta ahora,que sigáis visitandome,me alegran mucho todas vuestras visitas.Por aquí os voy a dejar un e-mail por si queréis escribirme es el siguiente hadadeloschupetes@gmail.com
Me podéis mandar dibujos,cartas, responderé a todos los email.
Me encantaría tener el primer árbol de los Chupetes del norte,es algo bonito,ayudame y decorá el árbol,en este parque tu chupete estará protegido y siempre que quieras podrás verlo, un abrazo muy grande .
Cuida el árbol de los chupetes es un rito de desarrollo que ayuda a los niños a despedirse del hábito, le ayuda a entender el mundo y le tranquiliza porque puede señalar su último chupete, dejarle una nota, un dibujo o cinta o, simplemente visitarlo otro día para comprobar que no se ha ido o convertir en un juego un pequeño sacrificio. A mi la idea me parece estupenda porque puede ayudar tanto a los niños como a los papás y porque está hecha con amor por la infancia. No creo que moleste a nadie, porque un árbol de chupetes puede humanizar un paisaje urbano y puede convertirse en arte colorido. A mi me parece que una ciudad que permite un árbol de chupetes y que lo mantiene cuidado demuestra que toma en cuenta a las familias.