lunes, 19 de julio de 2021

Pepito Grillo 08


 Soy Pepito Grillo,tal vez vosotros no me conozcáis mucho,pero vuestros padres seguro que me conocen mejor,al final de este blog sale mi dirección donde me podéis visitar también os dejo mi e-mail ,para escribirme. 

pepitogrilloroces@gmail.com

Siempre que queráis podéis escribirme que os contestaré lo más rápido posible,la verdad que este parqué está muy chulo desde mi puerta veo muchos amiguit@s.

Pero si me seguís leyendo os cuento mi historia,hace unos meses que estoy buscando una residencia para vivir tranquilo,escogí este parqué porqué me gustó mucho,espero que mi puerta no sufra  daños y que me ayudeis a mantener mi casa limpia y cuidada.

Como sabréis soy la voz de la conciencia de Pinocho,le ayudo a intentar que  haga las cosas bien y no se meta en líos,el pobre se mete en bastante líos por hacer caso a sus amigos,pero bueno como todo niño revoltoso se le debe de educar para que haga el bien,pues me gustaría quedarme a vivir aquí siempre que me cuideis y me quedare para disfrutar de este sitio.

Esperó conocer pronto a mucha gente y que me escribais mucho y me mandéis muchos dibujos para decorar las paredes de mi casa, gracias a todos por el recibimiento un saludo .





Pepito Grillo 08

 Soy Pepito Grillo,tal vez vosotros no me conozcáis mucho,pero vuestros padres seguro que me conocen mejor,al final de este blog sale mi dir...